Objetivo.

La Página Web (www.camarasantodomingo.do), denominada también como la Cámara en la Red, es propiedad de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, en lo adelante la CCPSD, la cual tiene como objetivo proveer información a los usuarios de todos nuestros servicios y productos, a la vez facilitar la utilización de algunos de ellos en línea.


Las condiciones de uso para utilizar la Cámara en la Red se encuentran estipuladas en los términos y condiciones contenidos en este documento.


El uso de la Cámara en la Red atribuye la condición de Usuario de la misma y con su uso manifiesta estar de acuerdo plenamente, sin reservas y se adhiere a los Términos aquí descritos, incluyendo cualquier cambio, actualización y demás variaciones que se le efectúen a estas reglas o políticas, sin necesidad de aviso previo. Dichas modificaciones serán publicadas por la CCPSD en la Cámara en la Red y queda totalmente bajo la responsabilidad del Usuario revisar las Condiciones de Uso que sean aplicables cada vez que ingrese a este sitio.


Queda convenido que el Usuario que no esté de acuerdo con estas Condiciones o Términos de Uso no podrá utilizar la Cámara en la Red.


La CCPSD no es responsable bajo ninguna circunstancia del uso otorgado a la Cámara en la Red por parte del Usuario. El usuario es el único responsable de los usos conferidos a la Cámara en la Red y se compromete y obliga a que los mismos sean conformes a la buena fe, las leyes y a los presentes Términos de Uso.


Utilización del Material.

La Cámara en la Red presenta servicios gratuitos y algunos otros exigen el requerimiento de llenado de formulario y pago correspondiente a ese servicio. El usuario es el responsable de todas las informaciones suministradas y es el único que garantiza la autenticidad y actualidad de dichos datos.


El Usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a abstenerse de utilizarlos para:


  1. Transmitir información, data, textos, archivos, comunicaciones o cualquier otro material que sea ilegal, falso, erróneo, difamatorio, vulgar, discriminatorio, racista o que sea objetable por cualquier razón;
  2. Efectuar actividades que puedan interferir o interrumpir el internet, incluyendo entre otros, el uso excesivo de scripts, ondas sonoras, scrolling, o el uso de virus, gusanos (worms) o cualquier elemento de tipo destructivo que puedan generar alteraciones o generar daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos de la CCPSD o de terceras personas;
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la CCPSD o de terceros y, en su caso, extraer información;
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de CCPSD o de terceros;
  5. Modificar la información, copiar o duplicar de ninguna manera cualquiera de su contenido o de la información contenida sin el expreso consentimiento escrito del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Leyes de Propiedad Industrial/Intelectual.

La Cámara en la Red y todos los materiales publicados en el mismo, incluyendo entre otros, logotipos, imágenes, textos, ilustraciones, archivos de audio y video están protegidos por la Ley de Propiedad Industrial de la República Dominicana. Así como el (los) software (s) utilizados en la Cámara en la Red son propiedad exclusiva de la CCPSD y el Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Cámara en la Red pertenecen a la CCPSD.


Violaciones.

Cualquier violación a estos términos por favor reportarla escribiendo a denuncias@camarasantodomingo.do.


Enlaces.

La Cámara en la Red puede ofrecer acceso a otras páginas web y contenidos de otras personas o entidades.


La Cámara en la Red ofrece acceso a diversas páginas web, relacionadas a los nuestros servicios y productos, como también a las actividades de la CCPSD. Sin embargo, la CCPSD no se responsabiliza por los daños sufridos o riesgos asumidos por los usuarios una vez accedan a los enlaces.


Terminación de Acceso.

La CCPSD tiene derecho a terminar su acceso a la Cámara en la Red www.camarasantodomingo.do por cualquier razón o sospecha de contravención o violación a estos Términos de Uso. Ni la CCPSD ni la Cámara en la Red (www.camarasantodomingo.do) son responsables por la terminación del servicio.


Acciones en Caso de Incumplimiento

La CCPSD se reserva el derecho de accionar judicialmente o de manera administrativa por el incumplimiento por parte de del Usuario, de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Uso de la Cámara en la Red.


Ley Aplicable y Jurisdicción.

Los Términos de Uso de la Cámara en la Red y la utilización del servicio, se rigen por las leyes de la República Dominicana.


Sugerencias.

Para sugerencias favor escribirnos al correo electrónico sugerencias@camarasantodomingo.do. Teléfono: 809-682-2688.